REWIRE LÍDER

RETO

21 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y DE EMPRENDIMIENTO

Preparado para establecer la fundación de una vida de éxito en tu VIDA PERSONAL y NEGOCIO en tan SÓLO 3 semanas?

Te invito a formar parte de un reto en el que compartiré los secretos para convertirte en una persona de éxito y ayudar a los demás a hacerlo

Hey, emprendedor!!

Entiendo que quieres generar más ingresos y tener una mejor calidad de vida 

Estás comprometido, eres ambicioso y estás listo para generar unos ingresos que te permitan vivir la vida que YA has diseñado para tí y tu familia, a la vez que impactas la vida de otros!

pero algunos obstáculos están en tu camino de conseguirlo...

-No has diseñado una VISIÓN, PROPÓSITO y METAS que definan una ESTRUCTURA SÓLIDA en tu negocio que atraiga a nuevos PROSPECTOS

-No tienes una MENTALIDAD POSITIVA, SEGURIDAD Y AUTOCONFIANZA que te permita obtener los RESULTADOS que buscas

-El MIEDO se interpone entre  y la ACCIÓN

-Sientes una falta de VISIBILIDAD para atraer nuevos prospectos

-Encuentras dificultad para la RETENCIÓN DE CLIENTES o MIEMBROS en tu organización

-No conoces los secretos para CONECTAR con otras personas

-Te gustaría convertirte en una PERSONA DE INFLUENCIA pero no sabes cómo

-Creación de SISTEMAS y PROCESOS que nos ayuden a ahorrar tiempo

-RESOLUCIÓN de Problemas

-Falta de estrategias para PRIORIZAR actividades que produzcan INGRESOS

Lo que otros dicen...

"Poder trabajar en equipo y con Carolina me ha ayudado a ser mucho más intencional en cumplir mis metas y exponerme más". Christian Rodas (West Palm Beach, Florida)

"El desarrollo personal recibido en este reto ha hecho que transformara la visión de mi vida y negocio. Ahora todo tiene sentido. Muchas gracias Carolina." Yamila (Nueva Yersey, USA)

"Es un continuo aprendizaje diario y actividades que te permiten aplicar lo que aprendes y salir de tu área de comfort.". Ilona (Milán, Italia)

"Tenía pánico a hacer directos en Facebook y ahora me siento mucho más cómoda en un ambiente de personas con un mismo objetivo: ser mejores personas y emprender y que me dan un feedback constructivo. Los vídeos de Carolina son muy instructivos." Maria de los Ángeles (Madrid, España)

Te entiendo porque yo tenía esos mismos obstáculos cuando vivía con una mente de escasez y no era resolutiva. Tras más de 10 años de estudio en desarrollo personal, liderazgo y de cómo emprender, he entendido lo que es necesario para triunfar.

Este reto te proporcionará las herramientas que necesitas para encaminarte hacia el éxito que buscas. Y si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero!

Estructura del Reto

Semana 1: Máster de tu Visión
Semana 2: Máster de tu Mente
Semana 3: Máster en Ejecución

Diariamente a las 12:00PM EST se emitirá un video de entrenamiento relacionado con el tema de la semana. Tendrás 72 horas para ver el vídeo.

El vídeo irá acompañado con una tarea para completar: una actividad que te permitirá aplicar lo que has aprendido en el vídeo. En la acción, no el conocimiento, se encuentra la transformación. 

Se te asignará un compañero de responsabilidad para mantenerte responsable en tus acciones y progreso durante este reto.

Recibirás feedback CONSTRUCTIVO de Carolina y del resto de los participantes en el reto que te impulsará a continuar en el proceso de consecución de tus metas y objetivos.

ADDRESS

PO BOX 4113

640 Clematis St 

West Palm Beach, FL 33402

CONTACT

Tel: 561-577-2981

Email: Carolina@Rewire-Now.com

FOLLOW US

Facebook  |   LinkedIn  |   Twitter

© 2019 Rewire by Carolina Marin